0
Publicado por Churri el 1 nov 2015, 23:00
Llevo el curso bien, sí, sí... Por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/658008815443582978
7
Publicado por brendon el 31 oct 2015, 22:30
Eso sí que da miedo por @Payaser
Vía: https://twitter.com/Payaser/status/659485740783554562
14
Publicado por lidia el 31 oct 2015, 18:30
Españolizando las tradiciones, di que sí por @leomuyloco
Vía: https://twitter.com/leomuyloco/status/660045208885817345
2
Publicado por lo digo por ti, J el 30 oct 2015, 22:00
¿Qué te ha pasado, muchaaaaaacho? por @Yuxtagoras
Vía: https://twitter.com/Yuxtagoras/status/659390737709166592
4
Publicado por somebody's everything el 26 oct 2015, 23:30
Deberían prohibirlo, eso sí, OMS por @crow_ley
Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/658611309701939200
3
Publicado por Rick Sanchez el 24 oct 2015, 19:30
Sí... gggire por eshta a la d*eructo reprimido* derecha...
Vía: http://
2
Publicado por zac morris el 22 oct 2015, 00:00
Eso sí, con los macarrones jamás acertarás la cantidad por @albertpelias
Vía: https://twitter.com/albertpelias/status/656550881349996545
3
Publicado por suspendo fijo el 21 oct 2015, 21:00
Sí, sí, muy bien, pero yo aprovecho para mirarme los apuntes por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/656205874109747200
0
Publicado por bye bye willie el 14 oct 2015, 17:30
No me guío por las opiniones de otros por @Leito_82
Vía: https://twitter.com/Leito_82/status/654040131544973313


